equipos de luz pulsada mexico

Ademas cada paciente tiene una piel y un tipo de vello, incluso diferentes grosores y profundidades de raiz dependiendo la zona del organismo en la que esta instalado el foliculo-pelo.

Luego del procedimiento con luz pulsada debes cuidar de no exponerte al sol en forma directa al menos 6 semanas después.

el SHR tambien se puede usar para emblanqueser la piel? voy hacer una cita y me dijeron que si pero no miro como una maquina puede emblanqueser la piel si esta hecho para remover el pelo nadamas.

Buenas tardes. Me hice una primera sesión de cuerpo completo con láser de diodo en la que se me cayó sólo la mitad del pelo de la parte baja de la pierna. El resultado me dijeron que no era suficiente. Cambié a láser soprano xl y no se me cayó ningún pelo del cuerpo, la chica se niega a seguir tratándome porque no entiende por qué no se me cae ni un solo pelo.

Como todos los sistemas de Fotodepilación, los pelos con mas melanina, los mas oscuros son los mejor absorben la luz, sin embargo, con SHR puede haber una reducción de hasta el fifty% en los pelos rubios, rojos y finos que algunos Láser y IPL no pueden alcanzar. Como en todos los sistemas los resultados pueden variar de persona a persona.

You even have the choice to select-out of such cookies. But opting far from Some cookies may have an have an affect on in your hunting understanding.

Aun asi puede realizar el retiro here de vello con pizas-cera a los fifteen dias previa comprobación del resultado parcial de la sesión y larevisión del estado de la piel del paciente.

En caso contrario y de no percibir nada, seguramente los parametros que se le estan aplicando en las primeras sesiones, son moderados, lo cual es habitual ya que se prima la seguridad en las sesiones que la eficacia.

Hola yo tengo mucha foliculitis en mis piernas y piel practical, la depilacionn srh me servira para eliminar el vello y resolver mi problema de foliculitis?

Hola queria saber precios de ipl diodo shr, y indicaciones de uso. Me gustaria saber mas de este negocio para poder trabajar todo el año y con todos los tipos de bellos. Gracias ro.dipardo@ Are living.com

Referente a combinar sistemas, Tecnicamente y desde el punto de vista de la fisica no habria inconveniente. PERO, hay que tener en cuenta que la piel acumula la radiación que se le aplica, asi pues si realiza-combina sistemas entre sesiones, esta aumentando la radiación en la piel. Depart a Reply Cancel reply

Debe tener en cuenta que el sistema SHR varia dependiendo de la longitud de onda con la que se esta aplicando, la zona de tratamiento, Fototipo de piel y vello, ….

Estoy en un tratamiento de SHR de 10 sesiones apenas llevo una y me interesa saber ¿cual es el parámetro de Joules en los cuales se debe ir progresando para cada sesión?

Bajo esta circunstancia, la máquina láser ipl para la venta surge para resolver este problema, que ha recibido grandes elogios desde su lanzamiento en el mercado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *