equipos de luz pulsada mexico

Antes de saber qué son las depilaciones IPL o láser, conocer sus diferencias y elegir el sistema más adecuado para alejaros de la apariencia de gorila, es necesario que sepáis la VERDAD:

La piel a depilar no debe tener restos de desodorantes o perfumes, ya que sus químicos podrían reaccionar con la luz pulsada y generar manchas en tu piel. Si el día de la sesión los has usado, simplemente pide que te los retiren con una toallita de bebé antes de empezar.

Estos dos factores diferenciadores son dados principalmente por su aplicación en barrido de disparos en contraste con el disparo, reposición, disparo de la tecnología original. Y la eficacia que se obtiene por la disminución de huecos sin disparo que se puede ocasionar reposición con espacios no regulares. 

Hasta no hace mucho tiempo la tecnología láser estaba reservada a aparatos profesionales. Pero eso ya es historia, ahora cuentas con marcas que han lanzado al mercado sus aparatos de fotodepilación para usar en casa, sin que necesites la ayuda de un profesional.

Este equipo también cuenta con el sistema de enfriamiento para website reducir de manera notoria las molestias en los usuarios.  

El láser puede destruir sus folículos pilosos existentes pero no puede prevenir que se desarrollen nuevos. 

     Este equipo es un clásico entre los veteranos de la industria estética pues ya conocen los resultados, la versatilidad y confiabilidad de la tecnología.

Esta pregunta de verdad es relevante para tu negocio, la respuesta no es la misma para todos, depende de diferentes factores, presupuesto, nicho del negocio que piensas atender, etapa en la que se encuentra tu negocio, and many others.

El gran rango de longitudes de onda emitidas por el instrumento permite usar la luz pulsada para una amplia gama de usos clínicos, con pocos riesgos de efectos secundarios.

Revisa tu correo, acabamos de enviarte un mensaje para confirmar tu suscripción. No olvides revisar tu charola de SPAM

Este sitio World-wide-web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio Web. De todas estas, las cookies que son clasificadas como necesarias son almacenadas en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las funciones básicas del sitio World wide web.

Si te han convencido los beneficios y quieres adquirir tu máquina de luz pulsada, comprar o alquilar tu equipo, dependerá de las necesidades y capacidades particulares de tu centro. 

【Soluciones domésticas rentables】ZumYu ha adaptado la tecnología para que pueda utilizarse de forma segura en la comodidad de su hogar. Puedes obtener los mismos resultados de depilación en casa, pero a un coste inferior al de la depilación en un salón.

La utilización del IPL para tratamientos de la piel ofrece numerosas ventajas tanto para el paciente como para tu gabinete.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *